lunes, 26 de marzo de 2012

MENSTRUACIÓN,ESOS DÍAS DE TORMENTA.


   Os quiero mostrar un trabajo que realice el jueves.El cual lo organizo la Escuela de Arte de Albacete.
El ejercicio consitia en realizar un vestido sobre el maniquí,usando como material papel y como color el blanco,el marrón y el rojo. Yo opte por utilizar el blanco como color principal y el rojo como nota de color.
La falda la hice en forma de paraguas cerrado, y la nota de color la daban unos circulos rojos a forma de sangre por la parte superior y en los pies a modo del agua que deja un paraguas cerrado.









   Este diseño y todos los de mis compañeros,que son verdaderamente buenos los encontrareis expuestos en la sala de exposiciones del corte ingles.
                                                         ¿os gusta? 
 

8 comentarios:

  1. Pero bueno Manu!!!!!!!!!!

    Ya te lo dije cuando vi el boceto...es precioso!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! nos ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Y te agradezco tu comentario x el blog.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, me recuerdas a mi epoca en que estudiaba corte y confeccion... !lo pasaba fenomenal, haciendo los patrones....!

    pero el diseño es mucho mas bonito....

    !muy diferente! tu maniqui me gusta....un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta!! A ver si el finde puedo ir a Albacete, me paso a por las cosas y voy a ECI a ver el resto de trabajos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...