lunes, 11 de junio de 2012

P I N K F L A M I N G O S

Cuando parece que ya lo has visto todo te das cuenta de que aun no has visto nada. Y es que ha solo unos minutos de Albacete podemos disfrutar de unas lagunas y de infinidad de aves acuáticas,sin duda,me quedo con el flamenco,alto,estiloso y con color.
El look que elegi es de los mas sencillos bermuda navy con camiseta básica de algodón blanco.



















                                          camiseta zara   bermuda purificacion garcia   botas h&m





                                                             mas fotos en facebook.sigueme !!!!






          Que os ha parecido? si os apetece pasar a ver aves acuáticas deciros que son las lagunas de       petrola,a unos 20minutos de albacete y que tambien hay un observatorio para poder verlas sin ser vistos.

17 comentarios:

  1. charming as usual


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buenas fotos, me gusta la bermuda, un look muy acertado para ir de excursion

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulada de fotos y de look! Muy guapo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x tu precioso comentario. eres genial!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial tú, geniales las fotos (felicitar al autor jeje) y geniales esas lagunas...

    Un saludo, y feliz semana Manu!!!

    ResponderEliminar
  6. I don't understand anything, but I like your style! Especially the shoes from a previous post! It's awesome:)I gonna follow You.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! En mi casa de la playa, en Murcia, hay flamencos y siempre me encantó verlos!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de una pieza de la nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Unas fotos muuuy chulas. Muuuack

    ResponderEliminar
  9. que tranquilidad se respira madre mia ;)
    muaka
    elgatoconestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  10. Que espacios tan originales pero a la vez tan comunes. Visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Cool photos!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues no he estado nunca, y mira que lo he mirado en el mapa y no está lejos de mi pueblo!

    Este verano, voy!

    No sabía que eres de Albacete!!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  13. Manu, vuelvo de nuevo. El caso es que he visto todas tus entradas, y he visto que "¿estudias?" en la escuela de Arte de Albacete?? No sé que voy a hacer el año que viene, y estaba mirando la posibilidad de hacer algo relacionado con la fotografía/moda... ¿ Tu qué estudias ? Gracias! PD: te lo pongo por aquí pues no he visto el correo!

    ResponderEliminar
  14. Love these pics! Your outfit it's just pretty amazing!

    www.thefashionartisticpicture.com
    Follow for follow?

    xx from Italy!

    ResponderEliminar
  15. I am obsessed with the style of this blog :)) . I am following. Hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Now, I am going to go through your blog again :). Hope to hear from you soon.

    ResponderEliminar
  16. Precioso lugar , tomo mas que nota !
    me gusto el look y su comodidad .

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...