martes, 30 de octubre de 2012

F A N G O R I A

Comenzaba el domingo muy temprano, era el fin de gira de fangoria y nos teniamos que desplazar hasta Benidorm . La sala escogida para actuar era el BENIDORM PALACE . Asi que hasta alli llege y lo pasa en grande . Para el concierto elegi un look tranquilo y comodo, destacando la camiseta que pinte yo el sabado por la noche ( a la venta en breve) y para darle un toque mas punk le bordee el cuello con imperdibles un vaquero color petroleo y perfecto en piel negro.




























pantalon zara perfecto purificacion garcia zapatos prada camiseta  yo









                                                                        OLVIDO GARA

15 comentarios:

  1. reaaly sympathetic post!! love your blog & following it ;D

    ResponderEliminar
  2. me encantan Alaska y Mario! jeje De tu look me quedo con la chaqueta y la cami :D

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Alaska y a Mario.
    Creo que te voy a tener que copiar el look de pelo.me encanta tu camiseta.
    te sigo y QUIERO que me sigas, que me hace mucha ilusión.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaa no pude ir al concierto fui este verano a uno y disfrute un monton!!! lo pasarias genial...

    El detalle de la camiseta, genial!!



    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues espero ver pronto esas ventas xq es chulísima!

    ResponderEliminar
  6. !menudo trabajo todos los imperdibles que lleva!

    muy bonitas fotos.......

    este corte de pelo lo he llevado yo alguna vez...... te favorece........un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias x tu comentario. siempre t pasas...eres lo mas
    besos

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Grande Olvido, la verdad es que en sus conciertos son de los que mejor me lo paso.

    ¡Te sigo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. I love the detailing of the collar on your shirt! So cute... and so are you! :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada! me encanta el detalle de los clips en tu cuello, creo que me has dado una gran idea amigo :) jejeje. Besos!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  11. funny pictures :)
    http://melolimparfaite.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. mucho rollo si señor! ¿Nos seguimos? =)
    www.pvalshow.com

    ResponderEliminar
  13. Bonito look! :)

    http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...