miércoles, 24 de octubre de 2012

M I L I T A R Y

La ola del militar + camuflaje esta inundando las calles, si el negro y gris eran mis colores de siempre esta temporada cambio el negro por el verde militar que es como el nuevo negro, lo puedes utilizar para todo ,desde el outfit mas sport al mas especial.
Yo he combinado la camisa verde militar de doble tejido con tachas de estrellas en el cuello con jeans skinny zapatos plataforma prenda exterior nylon camuflaje y mochila negra.

























                                                  Parka y camisa pull&bear   pantalon gasjeans  mochila zara zapatos prada




                                                                 MAS FOTOS 
                                                AQUI
                                                                     FACEBOOK
                                                                        TWITTER

26 comentarios:

  1. Qué chula la camisa!! Nos vamos a cansar de la tendencia, pero hasta entonces yo ya tengo varias prendas! =)

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Tú genial, como siempre...pero por favor, no te subas en ese murete, me da vértigo solo de verte en foto ahí!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I love the military style, you look amazing!)

    -Alexander
    http://www.lifeallen.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial esa camisa, Pull & Bear me encanta!
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRA MUCHO CONOCER TU BLOG.GUAPO TÚ!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Te sigo y espero que lleguemos a ser buenos amigos blogueros, yeahhhhhhhhhhhhh
    que tengas un buen día
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Buah, me flipa! Estás genial! Muy muy buen look!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. The parka seems to be really nice
    Would you like to follow each other? Tell me if you have followed so I can follow back.

    ResponderEliminar
  9. LOVE your pictures mate ;))
    your outfit is fab!
    I would love if you visited my blog!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Hey! que buen look man!. Me encantó la camisa y los zapatos los amo demasiado!!!!
    Gracias por visitar mi blog...desde ya te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial tu blog!! No conocía tu blog! Lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. los zapatos brutales me encantan
    son preciosos estas genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias x pasarte siempre
    eres lo mas tio
    m alegras los dias
    forever...fran

    ResponderEliminar
  14. En serio seria super bueno encontrar hombres con tanto estilo como tu aqui en mi pais....esta genial este look!!

    Pao;)
    http://lookat-u.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esta tendencia es que me :) La camisa es perfecta!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. el cuello de la camisa genial!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. We are italian's blogger and we think that your blog it's really stylish
    check it out our blog
    baci baci
    http://www.memasquerate.com/

    ResponderEliminar
  18. Que decirte, me encantan los zapatos, amo esos de Prada!

    Un saludo,
    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  19. ey!! me encanta el blog!! es super cool!! las fotos son muy guays!!
    Te sigo por la blogosfera!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  20. Como me mola tu blusa, los cuellos están muy guapos asi de polipiel ¿no?
    La pequeña plataforma en el zapato me encanta :)

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  21. very nice outfit.one of my favorite !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...