lunes, 12 de noviembre de 2012

G R A N A D A









 A pesar de que ya la conocía  es una ciudad que no deja de sorprenderte mostrándote rincones preciosos y con encanto....siento no haber podido actualizar antes pero casi no he tenido tiempo....para ir a Granada me fui con la maleta llena de ropa que al final no me he puesto por que este fin de semana solo me dio por ponerme prendas negras o muy oscuras... aquí os dejo unas fotos del sábado.
En este look predomina el negro como color principal y la camiseta le da un toque salvaje rompiendo el total look negro.



























                            pantalon y mochila ZARA botas FOSCO camiseta GIVENCHY




                                              S I G U E M E E N F A C E B O O K

13 comentarios:

  1. La camiseta es genial!!

    Qué guay Granada!

    ResponderEliminar
  2. envidia cochina... de Granada y de esa camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Tommaaaa, es q tu look me flipaaa, y la camiseta es la bombaaa
    Oleeeee
    Besooss

    ResponderEliminar
  4. Granada siempre tiene encanto y lugares mágicos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. !bonito sitio y bonitas fotos! se respira...........el te moruno.......y todo...

    un saludin

    ResponderEliminar
  6. Amo Granada, me encanta! es mas, este domingo tenía pensado ir pero me falló el plan.

    Me encanta el look que has elegido, la camiseta es tendencia pura tío, el rollo animal está inundando todas las tiendas de Low cost, y tus botas estilo militar me flipan! :) BEsos!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  7. Sitio precioso Granada, sin duda. Muy chula la primera foto.

    El look mola!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Sitio precioso Granada, sin duda. Muy chula la primera foto.

    El look mola!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. hahahaha no sabia de este blog, pero el nombre me ha matado!
    me súperencanta, querida! ahahhaa
    porcierto un outfit, sobrio pero perfecto!

    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Eyyyy pues la camiseta es una prenda única del diseñador Antonio Burillo!
    Lo sientooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. you look great here!!! love the tshirt <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...