martes, 27 de noviembre de 2012

G R A N A D A II

Granada de nuevo y yo de nuevo. Un look comodo y sobrio para el otoño,compuesto con el color que mas me identifico esta temporada EL NEGRO,para romper el total look negro me he puesto un calcetin de mezcla en tono blanco .



























                                              cazadora-jerseypurificacion garcia pantalon-mochilazara botasfosco




                                                                 F A C E B O O K

                                                                   T W I T T E R

                                                                    D I H O L A

                                                                    A L O H I D




25 comentarios:

  1. En esta ocasión, me quedo con las botas!!!

    Los lugares que has elegido para las fotos, geniales!!!! No conozco esta ciudad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. !que sitio mas bonito! y las fotos tambien........me gustan....

    la alhambra............es el sitio perfecto para perderse por sus jardines y sus estancias.........

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso atuendo para el mejor entorno del mundo.
    Te abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. El sitio es una pasada, ¿verdad? Cuánto tiempo sin acercarme por allí! Sus calles, sus monumentos, sus tapas jejeje

    Muy guay el look! Me ha gustado mucho!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un lugar fenomenal y las fotos ideales muy buen look...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Nice look!

    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I'm loving YOUR boots in this post :)... You're looking very handsome in these pictures :)

    I am following you.

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  8. Love too see more male bloggers. Great outfit and love the blog. We are now following you and would love for you to come check us out! :)

    Stacie and Carly
    the island secret
    www.theislandsecret.com

    ResponderEliminar
  9. ืnice outfit nice shoot i love your blog

    ResponderEliminar
  10. La chupa, MOLA.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Enhorabuena por el trabajo que haces. El outfit me parece genial para el otoño...yo nada más llegar el frío siempre opto por prendas oscuras también.

    Un besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un look genial!! Sencillo pero bien cuidado! :-)

    ResponderEliminar
  13. Amazing pics and outfit! Love it!
    Following you on GFC!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada de fotos, los sitios que fotrografiaste estan genial, gran arquitectura!!! y tu outfit crea un contraste!!

    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. holiday with style chic!

    http://juanthegarage.blogspot.com/
    Kuala Lumpur

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita es Granada! Y tu look genial! ;)
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  17. Love this outfit and your blog

    xx from Italy
    www.thefashionartisticpicture.com

    ResponderEliminar
  18. Great photos. Love the outfit too. I want to visit there too.

    xoxo
    Love

    ResponderEliminar
  19. Alice in WOnderland !!

    www.philippe-girard.ch

    ResponderEliminar
  20. aaay!! ya quiero volver! me encantó la Alhambra aunque termine muerta de subir y bajar escaleras... pero luego la recompensa de la tapa con la caña merecía la pena!
    Desde luego, aunque siempre tiro más para el norte, es un sitio de escapada perfecto!
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...