miércoles, 5 de diciembre de 2012

A B E L A R D O P A R K

Levantarte un domingo , irte al rastro de Albacete y acabar haciéndote unas fotos.

Hacia frío  pero como vengo haciendo desde varios años el domingo , me levanto saco a balu y me voy a desayunar a la suiza , después me acerco al rastro donde siempre me doy una vuelta y compro alguna foto antigua de gente anónima, y este domingo acabe en el Abelardo sanchez haciendo estas fotos.
Como habréis podido observar sigo llevando ropa muy oscura , pantalón negro , jersey vintage de mi tienda favorita de granada oh oh july plumas para este frío  color verde y como nota de color guante ocre y bufanda estampado navajo.
































                                         bufanda-mochilazara pantalon-plumaspurificacion garcia
                                                     jerseyoh oh july zapatosprada collar-pendientepullandbear




                                                   Gracias por todas las visitas
                                                 
                                                         F A C E B O O K
                                                            T W I T T E R

18 comentarios:

  1. Bonitas fotos! Me gusta el blog!


    http://phenarpe.blogspot.com
    @joseDarley

    ResponderEliminar
  2. molan muchos las fotos y el look también! en los rastros y mercadillos siempre encuentras algo interesante, y tu plan de domingo es genial!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. muy chula la primera foto.......y el claxon.........me ha echo mucha gracia....-despues de pasar un dia absurdo y surrealista...una alegria-

    la chamarra muy bonita..........

    el ver tu blog...........ha sido una nota de color..........precioso..........un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look!! amo los zapatos, bonitos fotos <3
    Gracias por comentario en mi blog! que te parece following each other (:

    Saludos desde venezuela.
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love the parka with the fur lined hoodie :) Very handsome pictures of you :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit
    tengo un plumas muy parecido voy a darle mas uso

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El toque de las uñas es fabuloso y pos pendientes wowwwwwwwwwwww
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. wooww!!!! love this post so so much!
    nice pics:)

    http://bfshion.blogspot.co.il/2012/12/where-do-i-start-color-originality.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las notas de color en tu outfit y esa chamarra esta genial!!! muy buenas fotos!!

    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Gran look, y unas fotos chulísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wow, perfecto y...un momento! Las uñas? Te las has pintado o te las has pillado en una puerte
    Si es la primera opción me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Que fotos más bonitas tío :) EL jersey es precioso

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buen look!!!
    Gracias por comentar! y ya sabes, si quieres ver cómo ponerse la camiseta de una manera...diferente, pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. I'm love with your outfit, so simple and chic!

    Loveeeeeeeee your shoes!

    www.theillusionistblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...