miércoles, 19 de diciembre de 2012

C A M O U F L A G E A N D L E A T H E R


Uno de los estampados que mas furor han causado esta temporada, es el estampado camuflaje.Aunque por color me gusta mucho me costaba usarlo debido a la saturacion del mercado,ahora que ya esta  un poco mas relajado lo empiezo a utilizar combinado como en esta ocasión con jeans y perfecto negro en cuero.

























                                perfecto-oh oh july  camisa-zara   pantalon-gas botas-purificacion garcia




                                                                   KOOBECAF
                                                                     RETTIWT


                                                        NO ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD
                                                                                               ¿Y A TI?


                                              

54 comentarios:

  1. Muy guapo tío, me encanta la combinación! Como dices, ¡Qué saturación más grande! Cierto.

    ResponderEliminar
  2. te queda estupendo.........y los pantalones con vuelta los llevo yo, asi siempre..........jaajaja

    el jersey tiene pinta de abrigadito....

    a mi este año no me apetece nada la navidad..........jajjaja sera porque no hace demasiado frio...........FELICES FIESTAS..........aun asi....

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal y no, no me apetece nada la navidad...

    ResponderEliminar
  4. Buen look! :D

    Que pases un buen día!

    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el total look en especial la biker jacket

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por el look... el calzado esta genial. La navidad me gusta hasta ahi, aqui es verano por lo tanto mucho calor y comidas de invierno jejeje.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gusta el estampado (en pequeñas dosis eso sí), pero todavia no he encontrado ninguna prenda que me termine de convencer... creo que provare con esta camisa... a tí te sienta genial vamos!!

    La camisa es super bonita!!! y me encanta abrocharla hasta arriba, da un toque totalmente distinto a cualquier camisa!! me gusta!!


    Un saludo, Mario
    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el cuello de borrego''
    NEW POST http://poydel.blogspot.com.es/
    http://web.stagram.com/n/poydel/

    ResponderEliminar
  9. Nice blog. Thank you for your comment. I follow you.
    http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. Love how u layered the camou print with the coat. GOOD LOOKING POST!

    ResponderEliminar
  11. Super leather jacket! Very cool outfit! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapo, lo que más me ha gustado son tus zapatos :D

    ResponderEliminar
  13. Genial outfit :)
    Y tampoco me gusta la Navidad.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho tu outfit!
    Saludos :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo este look! Me flipa la chaqueta, quiero una así, llevo tiempo pero aun no la pille!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. en general el look funciona pero sobre todo la chaqueta lo peta!!

    a mi la navidad sí me gusta, soy tópica 100% con estas fechas jajaj

    xxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love the military look against the black jacket. You look great!

    www.101FashionStreet.com

    ResponderEliminar
  18. Me chifla el camuflaje,y lo has combinado genial,con esa cazadora!:-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tener ojos que ven más allá.
    Lo de la navidad va por edades y momentos. Cuando hay niños en casa es muy bonita.
    Para nosotros es un pretesto para celebrar que podemos estar juntos.
    Te abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por nuestro blog! Nos encanta tu camisa! :D

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el look con la tendencia militar.

    Te sigo, Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  22. Hello! :) give me that coat, love it. I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and follow, if you haven't. Thanks for your time. I will definitely be back to see more. Merry Christmas !

    steven brown

    ResponderEliminar
  23. nice jacket !!

    www.philippe-girard.ch

    ResponderEliminar
  24. Love your military shirt and these shoes are amazing! :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario, la chaqueta es genial! Feliz Navidad. :)

    Burch.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! yo también he sacado la mía, ahora que la lleva menos gente :-)

    ResponderEliminar
  27. I heart your shoes!
    so cool!!!!!


    Cheers
    YULIA RAHMAWATI

    ResponderEliminar
  28. You look great!
    Awsome jacket!
    xoxo.

    http://insolitooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias poro tu comentario, me encanta el look y el estampado militar! muy en tendencia y te va genial!

    ResponderEliminar
  30. Unos looks geniales, me encanta tu blog =)
    tienes un nuevo seguidor, un saludo, Héctor.

    ResponderEliminar
  31. Este look te queda de diez
    Felices fiestas amore
    Muuack

    ResponderEliminar
  32. awesome outfit! i love your neckpiece

    http://bl4q.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario, esa chaqueta es amor, tienes un estilazo!

    Cool Shooting ,$ophie xx

    ResponderEliminar
  34. I found your blog to to tonight. It is very fun. Happy to have discovered this special place.

    Stop by my blog:

    www.CharcoalAlley.com // PARIS

    ResponderEliminar
  35. Very simple, yet lovely outfit! Love the accessories as well!

    ResponderEliminar
  36. This shirt is perfection! Gorgeous. Like it..

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad de camisa y de chaqueta!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. that's a gorgeous outfit!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  39. super duper cute! love it! xoxoo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Fantastic outfit, love the styling and that leather jacket :) x

    ResponderEliminar
  41. He estado un poco desaparecido de mi blog y no he leído el tuyo tampoco pero ya me estoy poniendo al día con tus entradas cuando tenga mi lookbook listo te lo mando saludos.

    ResponderEliminar
  42. me quedo con el perfecto de cuero
    el camuflaje me ha saturado un poco

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho ese outfit Manu, sobre todo ese cuello que no se muy bien si es de la camisa o es independiente, pero me ha encantado.
    Te envío un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  44. You look so funky :) Love it

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias!

    Me gusta mucho el outfit!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...